martes, 1 de febrero de 2011

mente, el cerebro, autoayuda, feliz, la concentración, el poder

mente, el cerebro, autoayuda, feliz, la concentración, el poder


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez se detienen a pensar lo que una parte importante de sus pensamientos, me refiero a verdaderos pensamientos concentrados, jugar en tu vida?

La capacidad de concentrar toda su atención es tan importante, no importa qué tarea o trabajo que tiene que conseguir ... como hacer nada grande o significativo puede llevarse a cabo sin esfuerzo y la concentración adecuada.

Y casi todos nosotros tenemos algún tipo de dificultad en la concentración de nuestra atención.

Los trabajadores de empresas y la industria, los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad, e incluso los profesores en las universidades, se quejan de la misma dificultad.

Se dice que el poder de concentrar toda su atención es de vital importancia, ya que se encuentra en el centro mismo de la mayoría (si no todas) de la actividad mental. No importa desde qué ángulo, podemos ver la mente, su excelencia siempre parece depender de la capacidad de concentrar toda nuestra atención.

Concentración puede ser definida como aquella que ese estado de ánimo en el que las energías de toda la persona, tanto física como mental, se enfocan en lo que están haciendo o pensando. Todas las acciones y todos los pensamientos no relacionados con lo que están haciendo o pensando se mantienen fuera de la mente ...

Si examinamos un niño en crecimiento, una de las primeras cosas que veremos es el poder que tienen en ellos a "prestar atención o para descubrir cosas".

Cuando examinamos la capacidad de los adultos normales, lo hacemos por medio de ensayos que requieren gran concentración de la atención, y consideramos que cualquier persona que es capaz de mantener una estrecha centrado y concentrado la atención durante largos períodos de tiempo, como una persona de mente fuerte o la voluntad.

La concentración de SO real puede ser dividido en sólo 2 partes:

1. El voluntario de enfoque de todo nuestro poder y la atención en la selección de ciertos objetos para ser atendidos.

2. Y la ignorancia de otros objetos que actúan como distracciones.

Pero incluso a pesar de nuestras disposiciones más cuidadosa, no será una distracción que no puede ser eliminado. Por ejemplo, usted no puede parar el ruido de los aviones que vuelan por encima o por conducir un automóvil el pasado, mientras que usted está tratando de trabajo, plan o estudio.

Y no se puede construir una cerca alrededor de los pensamientos y el enfoque de su mente para mantener no deseados y las ideas irrelevante ... lo mejor que puede hacer es aceptar lo inevitable que la presencia de algunas distracciones siempre va a existir, y darse cuenta de que en para concentrarse y prestar atención adecuada, es necesario para formar el hábito de ignorar estas distracciones.

Usted puede simplemente comenzar por hacer un esfuerzo decidido fuerte para ignorar todas las distracciones ... practicar haciendo caso omiso de ellos, e intentar lo mejor para no dejar una hoja de ocurrir.

También, al mismo tiempo, tratar de desarrollar el interés en el objeto que se están concentrando toda su atención en, porque tendemos a prestar más atención a aquellas cosas en que estamos más interesados.

Es fácil para cualquiera decir, "concentrado" ... pero lo que necesita saber exactamente cómo concentrarse. Recuerde que para concentrarse es simplemente el acto de la aplicación de todo el cuerpo y la mente, a la tarea o acción en la mano.

Todos los esfuerzos de la mente, ya sea para ...

• Percibe algo

• algo Recoletos

• algo Asociado

• Imagínese que algo

• Aunque a juzgar algo

Todo ha de suponer cierta concentración de las facultades de la mente sobre esa acción en particular, la tarea o acto, sea lo que sea!

A medida que comience a desarrollar un interés firme en su campo de trabajo o estudio, y como desarrollar el hábito de ignorar las distracciones - usted será capaz de concentrar su poder de atención con menos esfuerzo y menos.

Otro hecho importante a destacar es que al desarrollar el poder de seleccionar los objetos de la concentración de toda su atención, también se desarrollan (al mismo tiempo) los procesos de la mente otro poder - se mejorará la capacidad de memorizar y recordar mucho más, a ajustar y gestionar mejor su tiempo y esfuerzo.

Y también el poder de controlar sus pensamientos y acciones futuras ...

En pocas palabras "el desarrollo de su capacidad de concentrarse y centrar toda su atención los medios de poder en desarrollo en todos los procesos mentales". Con eso dicho, queremos terminar te da,

Las teclas de 2 Principio de Concentración de

Para cada uno de nosotros, la concentración siempre significará,

1. Selección y centrarse en lo que es más importante para nosotros, y sin tener en cuenta lo que no lo es ... y sabiendo también que las tareas y trabajos de la máxima prioridad.

2. Usted debe identificar por sí mismo lo que es más importante y esencial para usted - y tratar de filtrar todo lo demás.

Estos son los dos principales pasos hacia el desarrollo de la concentración de fuertes ... el reconocimiento de lo esencial ... y dejando de lado la no-esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario